sábado, 8 de agosto de 2015


        Soy mujer guerrera


.

Soy mujer guerrera

Hoy soy guerrera, así me proclamo,
no soy altanera, pero sé lo que valgo,
sé de las bendiciones que la vida me ha dado.
Hoy soy valiente, también soy muy fuerte,
no importa que el destino haya sido inclemente,
y me haya mostrado lo mucho que duele.
Mi fe y mi certeza me ha acompañado
por este camino del que casi no salgo,
pero aquí victoriosa yo me levanto.
Somos mujeres que no se han rendido,
somos aquellas que nada ha vencido,
recuperamos el trono muy bien merecido.
Mujeres que sanan, mujeres guerreras,
echándole ganas, fuertes y fieras.
Somos mujeres que han sabido seguir,
no importa el camino, lograremos el fin,
el reto será no rendirse, ni dejarse rendir.
Mujeres que sanan porque saben que valen,
que buscan la forma de seguir adelante.
Mujeres que sanan, mujeres guerreras,
echándole ganas, fuerte

Somos mujeres que han sabido seguir,
no importa el camino, lograremos el fin,
el reto será no rendirse, ni dejarse rendir.
Mujeres que sanan porque saben que valen,
que buscan la forma de seguir adelante.
Mujeres que sanan, mujeres guerreras,
echándole ganas, fuertes y fieras
Mujer, eres valiosa, lucha por lo que vales

                         Aprendí de la vida que hay que ser decidida,

                     aprendí de mi madre que hay que ser muy guerrera,
                     la pasión, gallardía y la paciencia en la espera.



Soy mujer guerrera

  ¡Hoy brindamos por ti, mujer!¡

Quiero brindar porque eres una mujer única e irrepetible.
Quiero brindar por esas virtudes que te caracterizan y que te hacen especial, diferente a las demás.
Quiero brindar por tus defectos y errores, porque gracias a ellos, hoy eres más fuerte y más sabia. Quiero brindar por la suma de todas tus vivencias, porque ellas te han convertido en la mujer que eres hoy. Porque no sé si eres consciente de ello, pero como tú no hay ninguna.
Brindis por la mujer especial
Brindo por ti, mujer, que te miras al espejo cada mañana y te enfrentas a un nuevo día. Brindo para que hoy, y cada día que viene, te sientas muy feliz de ser tú misma. Que el sol de la mañana te despierte y sus rayos iluminen tu rostro, llenándote de energía, para que te gustes, te quieras y te respetes.brindis por las mujeres
Brindo para que sea una lluvia fresca de sensaciones la que limpie la piel de tu rostro y de tu cuerpo cada mañana; que cada gota que acaricie tu piel te aporte felicidad, bienestar, satisfacción, ansias por dar lo mejor de ti y alegría por descubrir ese gran día que se abre ante tus ojos… y la seguridad de que, si tú así lo deseas, la vida te dará lo que le pidas.
Brindo para que seas una mujer segura de ti misma, de las que se sienten femeninas y atractivas, de las que seducen al mundo con su sonrisa, de las que se atreven a ser auténticas, de las que son capaces de mejorar lo que no les gusta, y en vez de lamentarse y compararse con las demás, son capaces de reinventarse para sentirse mejor cada día.
Brindo por esa mujer que en vez de suspirar por lo que no tiene, curiosea el mundo en busca de las herramientas necesarias que le ayudarán a alcanzar sus sueños. Brindo por la guerrera, la que nunca se rinde.
Brindis por la mujer guerreraBrindo para que disfrutes de las cosas pequeñas de la vida, que seas capaz de valorar todo lo bueno que tienes, y para que lo que echas en falta y deseas, seas capaz de soñarlo y creer en ello, hasta hacerlo tuyo. Brindo para que tus ojos sean capaces de ver la vida a través de un prisma, lleno de colores, de posibilidades, de luz y hermosura.
Brindo por una mujer con un corazón tan lleno de amor por ella misma,Brindemos por la mujer auténtica por la vida y por los demás que sólo pueda compartir su vida con ese otro alguien auténtico y completo. Brindo para que tu vida amorosa esté llena de momentos de felicidad, de largas noches de sensualidad y romanticismo, de risas, de abrazos, de complicidad, respeto, entendimiento, ternura, sueños y realidades. Una relación auténtica, para una mujer auténtica.
Brindo por una mujer que merece poder dedicarse profesionalmente a lo que más le gusta. Brindo porque sepamos encontrar aquello que amamos, y hagamos de ello nuestro medio de vida. Brindo por ti, mujer, para que no te conformes con lo que tienes, si no lo amas. Brindo para que descubras tu talento escondido, aquello que cuando lo haces te hace sentir realizada. Brindo para que encuentres espacio en tu vida para dar rienda suelta a tu pasión, y que con insistencia y tesón, pueda llegar a ser tu profesión.
Brindo por la mujer valiente
Brindo para que nunca sucumbas al primer intento, que tus logros te sirvan de impulso para seguir luchando, y que cada error cometido solo te recuerde que estás más cerca de la meta. Que los que ganan son los valientes y los que lo intentan.





No hay comentarios:

Somos amor De Dios.

  #Crecimientoespiritual33# ##Somos amor De Dios.. Suave amor de Dios. La palabra de nuestro creador. Nos enseña el verdadero de amor. El ve...