sábado, 8 de agosto de 2015




         Qué hacer para ser feliz    



La felicidad no está en las cosas que posees, ni en la ropa, ni los libros… la felicidad está dentro de ti, en tu corazón.


“   Siempre recuerda que la felicidad no está en las cosas que posees, ni en la ropa, ni los libros… la felicidad está dentro de ti, en tu corazón.” 

Para ser feliz sólo necesitas esa paz que se lleva en el alma, librarse de preocupaciones y tristezas, llenarse de anhelos y visualizar el mañana como algo hermoso.
 Vive el hoy de manera intensa, disfruta de todo lo que trae el día, sus sonrisas, ilusiones y esperanzas… que siempre las hay. Aprende a compartir sin esperar nada más que la gran satisfacción de haber hecho lo que era correcto.
Para ser feliz no necesitas nada que no tengas ya... La felicidad nace en el interior de tu corazón.
¡Tú eres ese sueño que necesitas para ser feliz! No necesitas nada más que tu propia voluntad, tu propio ser, y tu propio corazón. ¡Tú misma eres la mejor baza que tienes para ser mejor y más feliz cada día! De tu interior nace todo cuanto necesitas.Mujer, eres ese sueño que necesitas para ser feliz.Que nadie opaque esa felicidad que se trasluce en los poros de tu piel, en la mirada encantadora que tienes y que es capaz de llenar de luz al mundo. Sé una mujer sincera, amable y cordial, siempre dispuesta a brindar una mano amiga. La felicidad se alcanza cuando tenemos actitudes y pensamientos de bondad para con todo, con nosotras mismas, y con los que nos rodean.
Tú, con tu experiencia, sabes mejor que nadie acerca de la necesidad de sentir ese anhelo de tener a tu lado, a alguien que te deje posar la cabeza en su hombro y secar tus lágrimas… sé ese punto de apoyo para quienes están a tu lado, pues cuando somos de ayuda para los demás, nos realizamos como personas y mujeres… y alcanzamos la felicidad. Por muy mal que esté tu situación, si eres capaz de mirar más allá de tus propios problemas para ayudar a tus compañeras, podrás ser luz, podrás realizarte, podrás descubrir que ser feliz no está sólo en lo que recibes sino en lo que das. Porque es dando que el corazón recibe la semilla que necesita para crecer, hacerse fuerte y ser feliz.

Para ser feliz mira más allá de tus propios problemas y piensa en cómo ayudar a quienes te rodean… pues es así como nos logramos realizar, hacernos fuertes y valiosas para los demás… y todo esto da felicidad.

Así que llénate de luz, de seguridad y de un mar de ilusiones. Emprende el camino con toda la fuerza y entereza de la que estás hecha, eres una mujer maravillosa, con sobrada capacidad de entregar el más puro y hermoso sentimiento que existe, el amor. Alcanzarás la felicidad a medida que te animes a entregar un poco de esa gran virtud que tienes.
– Eres la muestra palpable de que lo que se sueña se hace realidad-
-Porque confías en ti-
– Tu actitud positiva, puede cambiar a más de una persona-
– Nunca dejes de soñar en que todo lo que anhelas se haga realidad-
-Eres la felicidad de algunos y la envidia de muchos-
¡Esfuérzate por ser feliz, verás el mundo de otro color! ¡Eres una mujer maravillosa, créelo tú misma! ¡Entrega amor y recibirás amor!

Eres la muestra palpable de que lo que se sueña se hace realidad. Porque confías en ti. Tu actitud positiva, puede cambiar a más de una persona. Nunca dejes de soñar en que todo lo que anhelas se haga realidad. Eres la felicidad de algunos y la envidia de muchos.

   





No hay comentarios:

Somos amor De Dios.

  #Crecimientoespiritual33# ##Somos amor De Dios.. Suave amor de Dios. La palabra de nuestro creador. Nos enseña el verdadero de amor. El ve...