Aprende a vivir tranquila, sin ansiedad, melancolía o depresión
El índice de mujeres con depresión es alto. Sabemos que somos nosotras las mujeres las que sufrimos más esta etapa que los hombres, puesto que ellos, con el tipo de trabajo que tienen, con su forma de ser y con la libertad que tienen, saben deshacerse mejor de su tristeza y de su depresión. Ellos salen más que la mujer, disfrutan mejor de sus momentos libres, con sus amigos… Sin embargo, la mujer siempre está arraigada a los quehaceres del hogar, preocupada por sus hijos, por su familia… sin dedicarse ese tiempo tan necesario para ella misma.
Debemos combatir esa melancolía, estrés o depresión.Debemos llenar esos espacios libres para no pensar en cosas que nos hagan hundirnos cada día más, pero sobre todas las cosas, necesitamos hablar, confiar y dialogar con la persona correcta.
No te quedes con los problemas encima, no te los guardes. Todo en esta vida tiene una solución, todo en esta vida se puede, si se busca la manera correcta de vivir y de hacer las cosas. Mira, que nuestra vida es demasiado bella como para perder el tiempo en melancolías. Si algo no sale bien, ¡pues vuelve a intentarlo una y otra vez! ¡No te quedes con ello, no te quedes con el deseo de hacerlo! La vida da muchas vueltas y el día de mañana puedes estar mejor que hoy. Vive tu presente, llénalo de amor, de buenos deseos, disfruta tu entorno y comunícate más con tu familia…
Eres mujer, eres grande y bella. Todo lo puedes, porque en ti radica la fuerza de espíritu. ¡No te dejes vencer por la apatía ni por la depresión! ¡Saca tu yo interno y aprende a sonreír…!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Podemos decir que estamos realmente vivos, solamente en esos momentos en que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros
Vivir no consiste en respirar sino en obrar.
Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario